Tabasco- Con otra gran actuación de la abridora Megan Faraimo y dos carreras en la cuarta entrada y una más en la séptima, los Diablos Rojos Femenil vencieron 3-0 a las Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie en el Estadio Centenario.
Faraimo trabajó 7.0 entradas de solo tres hits admitidos, con solo una base por bolas regalada ocho ponches, para encaminarse a su victoria número 13 de la temporada. Al no haber admitido anotación su promedio de carreras limpias admitidas bajó a 0.97 y con los ocho chocolates que logró llegó a 125 en la campaña, para mantenerse como líder de la liga en esas tres estadísticas.
El juego fue un duelo que comenzó bajó el dominio de Faraimo y Jayme Reddacliff, quienes colgaron cero en los tres primeros innings, pero la magia terminó en la cuarta tanda cuando las capitalinas anotaron dos ocasiones cuando Jazmyn Jackson y Mia Davidson llegaron al plato tras batazo de Elisa Cecchetti.
La tercera y última anotación llegó con un imparable productor de Steffy Aradillas con el que anotó Rosa del Castillo en la séptima entrada.
Con este resultado, Diablos suma su quinta victoria al hilo y ahora tiene marca de 21-4, necesitando una victoria más para asegurar el primer lugar global de la Liga Mexicana de Softbol (LMS). Este jueves, la escuadra capitalina y las Olmecas se volverán a enfrentar a partir de las 19:30 horas para cerrar la serie.